Reservar Ahora

Sobre nosotros

Sobre nosotros

Una experiencia al natural!

Hotel Aguti lodge & Reserve en Monteverde se encuentra a 0,8 km de Bat Jungle y a 4 km de Reserva Biológica Bosque Nuboso de Monteverde. El Monteverde Butterfly Garden (Jardín de mariposas) y Monteverde Orchid Garden (Jardín de orquídeas) también están a quince minutos del hotel.

Aguti Lodge & Reserve está ubicado a solo 5 minutos del centro de Monteverde y adyacente a la reserva de Aguti, cuenta con amplias habitaciones en cinco categorías, hermosas vistas del Golfo de Nicoya desde la Junior Suite y la Family Suite. Desde la zona de bares y restaurantes podrá disfrutar de espectaculares puestas de sol.

Contamos con 4 Suites y 6 Bungalows, así como un fantástico restaurante y bar. La vista del mar es impresionante, así como el entorno alrededor de las habitaciones y el edificio principal, un entorno de bosque tropical rico en flora y fauna.

Nuestros huéspedes tienen acceso a 4 kilómetros de senderos autoguiados y nuestros bungalows están ubicados dentro del bosque. Aguti, además de ser un hotel, es una reserva privada que tiene algunos propósitos muy importantes, como la conservación del árbol endémico de Aguacatillo (Ocotea Monteverdensis) y la creación de hábitats para especies de ranas, anfibios y especies de flora y fauna en general. 

Además de los servicios e instalaciones, Aguti Reserva de Vida Silvestre ofrece una red de senderos de 4 kilómetros, que van desde los 1430 metros hasta los 1800 metros, cubriendo varios microclimas y tipos de hábitats.